CLÍNICA MARAL
Medicina Estética, Cirugía Estética y Trasplante Capilar

Cirugía de la nariz o Rinoplastia

 

 

Aunque la belleza es un concepto subjetivo, la armonía facial responde a unios criterios básicos como son la simetria y el equilibrio del rostro. La nariz juega un papel muy importante en ese equilibrio.

La cirugía de la nariz o rinoplastia consiste en una intervención para modificar la forma y el tamaño de la nariz usándose también para corregir problemas congénitos o respiratorios.
En nuestra clínica, conjuntamente con nuestro cirujano plástico, y apoyándonos en un estudio fotográfico y un sofware para cirugía nasal, podemos hacer una cirugía virtual para que puedas ver cómo se verá tu cara con tu nueva nariz, tanto de frente como de perfil. 
La rinoplastia es una cirugía que puede variar según las las necesidades de cada paciente, pudiendo ser un cirugía con incisiones sólo internas o una cirugía con pequeñas incisiones externas que quedarán prácticamente invisibles.
Posteriormente a la cirugía, la recuperación, que suele ser de 1 a 2 semanas, precisa de un vendaje y en algunos casos taponamientos nasales.