CLÍNICA MARAL
Medicina Estética, Cirugía Estética y Trasplante Capilar

Infiltraciones de vitaminas y PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Gana luminosidad, frescura y juventud en la piel. Consiste en un cóctel de varios productos (vitaminas, ácido hialurónico) o en la biostimulación con plasma rico en plaquetas que se introduce en la piel mediante pequeñas infiltraciones en las zonas más afectadas por los signos del envejecimiento.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Biostimulación con plasma autólogo rico en plaquetas que promueve la regeneración celular para que tu piel luzca más vitalidad, elasticidad, tersura y una apariencia más saludable.
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente mediante un secillo proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Las plaquetas y los factores de crecimiento son mediadores biológicos naturales que intervienen en la regeneración celular y la reparación de los tejidos. Al ser substancias autólogas (del propio paciente), no producen reacciones alérgicas ni rechazo, estimulando y acelerando la proliferación y regeneración celular. 
El tratamiento, que tiene una duración de 30 a 45 min, consiste en microinyecciones repartidas en las zonas en las que nos interese actuar, tanto a nivel facial, como en cuello, escote o manos, recomendando de 1 a 3 sesiones anuales. Después del tratamiento puede aparecer una ligera inflamación que desaparece al día siguiente pudiendo aplicar los cosméticos y maquillaje habitual.