CLÍNICA MARAL
Medicina Estética, Cirugía Estética y Trasplante Capilar

Medicina estética corporal

LPG

El sistema LPG o Endermología consiste en la estimulación celular que permite reactivar la actividad celular por una estimulación mecánica de la piel de forma indolora y no invasiva. 

Presoterapia

Tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático útil en edemas, sistema circulatorio y celulitis.

Intralipoterapia (Aqualyx®)

Este tratamiento consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio que se inyecta directamente en el tejido adiposo disolviendo lípidos y rompiendo las células grasas.

Electroestimulación

Técnica que produce contracciones musculares de forma eficaz, segura y confortable induciendo al trabajo muscular consiguiendo mejorar su tonificación. 

Cavitación

Técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia eliminándose por sistema linfático o por orina.

Ultrasonidos

Técnica no invasiva que permite romper la fibrosis de la celulitis mejorando la piel de naranja y consiguiendo una mejor circulación que favorece la eliminación de las células grasas. 

Mesoterapia

Técnica que consiste en inyectar sustancias homeopáticas que disuelven la grasa corporal mediante pequeñas punciones en la dermis de la piel.        

Radiofrecuencia

El tratamiento de radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas en la piel a tratar estimulando la creación de colágeno y mejorando la celulitis y la flacidez.